Auditoría Superior del Estado de Baja California | XXIII Legislatura

Dra. DURAZO REYES MARIA GUADALUPE

Director de Cumplimiento Financiero "A2"


Tel: (664) 379-83-18 Ext. 211
E-mail: maria.durazo@asebc.gob.mx


Contador Público egresada de la Universidad de Sonora, continua su educación profesional obteniendo diferentes grados académicos: Especialidad en Docencia por la Universidad Autónoma de Baja California, Maestría en Administración por la Universidad de Sonora, Maestría en Educación por el Centro de Estudios Universitarios de Baja California, Doctorado en Ciencias Administrativas y Negocios Internacionales por el Instituto Educativo José Vasconcelos, Maestría en Gerencia y Política Educativa y por ultimo un Posdoctorado, Estancia de Investigación Científica por el Centro de Estudios Universitarios de Baja California.

En el sector privado se ha desempeñado como profesionista independiente como Consultor Financiero, Contable y Fiscal, donde ha trabajado en la Dirección de empresas como Fianzas México, Alfasid S.A. de C.V. y Televisora de Hermosillo, S.A. de C.V. Telemax

En el ámbito académico se ha desempeñado como docente en las siguientes universidades: Universidad de Sonora, Universidad Estatal de Sonora, Universidad Autónoma de Baja California, CETYS Universidad Campus Tijuana, Educación Superior del Pacifico, UNID Tijuana, UTT Universidad Tecnológica, ITT, Tijuana y UNISON Hermosillo, en los niveles de Maestría y Licenciatura. Colaborando ampliamente en cursos, talleres, seminarios y congresos.

Autora de Ponencias, Memorias y Libros Electrónicos, con diferentes temas y análisis de información financiera, gestión contable y estrategias de negocios, ha impartido diversos cursos en diferentes plataformas con apoyo en blackboard.