Dr. José Sergio Soto García, Auditor Superior del Estado, en funciones por disposición de Ley, anunció designaciones con motivo de la reingeniería orgánica de la ASEBC.

MEXICALI B.C.- El pasado martes 10 de diciembre de 2019, el Dr. José Sergio Soto García, Auditor Superior del Estado en funciones por disposición de Ley, anunció al personal directivo y jefes de departamento de la ASEBC, las designaciones derivadas de la reingeniería orgánica de la Entidad Fiscalizadora, motivadas por una visión integral de la organización, buscando crear ventajas competitivas e innovar en el ejercicio de sus atribuciones, con la finalidad de lograr mejoras importantes, fortalecer institucionalmente a la entidad, así como generar ahorros presupuestarios a la ASEBC.

Comentó el Auditor Superior del Estado, en funciones por disposición de Ley, que el objetivo principal, es incrementar la capacidad de gestión, eficiencia, eficacia, productividad y efectividad. De igual forma, le permitirá a la ASEBC tener algunas ventajas como: eliminar actividades sin valor agregado, mejorar flujos de información, reducir tiempos de operación, mantener los procesos focalizados en el ciudadano, identificar oportunidades de mejora continua, definir una estructura orgánica alineada a la austeridad y rendición de cuentas.

En reunión convocada a las 14:00 horas en la sala de capacitación, sede de la ASEBC en Mexicali, presentó a los servidores públicos adscritos a la Entidad Fiscalizadora, las nuevas designaciones, siendo las siguientes:

Como responsable de la Dirección General de Administración y Control, fue designado el C.P. Jesús García Castro; desempeñándose como Director General de Fiscalización, el C.P. Miguel Ángel Pérez Arana; en la Dirección de Cumplimiento Financiero “A2”, la Dra. María Guadalupe Durazo Reyes; en la Dirección de Cumplimiento Financiero “A3”, el C.P.C. y M.I. Jaime Burciaga Miker; por su parte, como Jefe de Departamento de Recursos Materiales y Servicios, el Lic. Alejandro Arredondo Novoa; el Jefe de Departamento de Capital Humano, C.P. Edgar Aldana Solís y como Jefe de Departamento de Finanzas y Control Programático Presupuestal, la C.P. Luz Adriana Alcaraz Jusacamea.

Para concluir, manifestó a directivos, su decidido compromiso para brindar resultados al Congreso del Estado de Baja California, en beneficio de la ciudadanía; la transparencia en el ejercicio del gasto público, la rendición de cuentas de la gestión gubernamental y el combate a la corrupción.