Mtro. Carlos Núñez Pimentel /Jefe del Departamento de Capital Humano

Licenciado en Administración de Empresas egresado de la Universidad Autónoma de Baja California y Maestro en Finanzas Corporativas por CETYS Universidad campus Mexicali, continúa su formación profesional cursando Diplomados en Derecho Parlamentario y Políticas Públicas impartido por la UABC y Finanzas en CETYS Universidad.

En el ámbito de la Administración Pública se ha desempeñado dentro del Poder Legislativo, como Secretario de Servicios Administrativos de la XXII Legislatura, Director General de Administración durante la XXI Legislatura y Director de Programación y Gasto Interno de la XIX Legislatura del Estado de Baja California, dentro de la Administración Pública Federal, Estatal y Municipal se desarrolló en los ámbitos de fiscalización, educación, salud y gobierno.

Así mismo, en la iniciativa privada ha trabajado en diversas empresas del ramo de bienes y servicios. Se ha desempeñado como docente en la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Autónoma de Baja California donde impartió diversas materias por más de ocho años.

Laboró en la Contaduría Mayor de Hacienda como auditor y partir del 01 de enero de 2016, se reincorpora al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Baja California, ocupando el cargo de Jefe del Departamento de Recursos Humanos.