LAE Humberto Moreno Sada /Jefe de Departamento de Recursos Materiales y Servicios

LAE. Humberto Moreno Sada. Jefe de Recursos Materiales del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Baja California.

Licenciado en Administración de Empresas egresado del Centro de Enseñanza Técnica y Superior A.C. (CETYS) Y continúa su formación profesional y académica con Un post grado en Mercadotecnia en la misma Universidad.

En el ámbito profesional se ha desempeñado tanto en el sector público como privado, en este último como Gerente Regional de la empresa SERVILLANTAS teniendo a mi cargo Baja California y Baja California Sur, así mismo Director de las Franquicias de mantenimiento Automotriz denominadas PRECISIÓN TUNE AUTO CARE en los Estados de Baja California y Sonora, posteriormente trabajando para el Grupo Gallego desempeñándome en varios puestos Gerente de Plaza en PAGASA S.A. DE C.V., Gerente General de AGRO INSUMOS DEL SOL S.A. DE C.V.

En el sector público se ha desempeñado como Jefe de Comercialización de la Inmobiliaria de Estado, Jefe de Compras del XVI Ayuntamiento de la Ciudad de Tijuana B.C., Recaudador de Rentas del Estado de B.C. y Oficial Mayor del Poder Judicial del Estado de B.C.

El 12 de Diciembre 2016 se incorporó como Jefe de Recursos Materiales del Órgano de Fiscalización del Estado de Baja California.