C.P. Carlos Padilla Villavicencio /Auditor Superior del Estado en Funciones por Disposición de Ley.

Contador Público y Auditor de la Universidad de Guadalajara, (U de G); continua su formación profesional y académica, especializándose en diversas áreas de la administración Pública, como alta dirección, auditoría financiera, equipos de alto rendimiento, planeación financiera, entre otros. Actualmente cursa la Especialidad de Rendición de Cuentas y Fiscalización en la Administración Pública en el Centro de Estudios Superior del Noroeste, CESUN UNIVERSIDAD.

En el ámbito profesional ha participado tanto en el sector público como privado, desempeñándose como Jefe del Departamento Financiero de Kenworth Mexicana, S.A. de C.V., Tesorero en la Empresa Ruedas y Estampados, S.A. de C.V., así como Jefe del Departamento de Administración de la Empresa Cervecería Cuauhtémoc, S.A. de C.V., entre otros.

En el sector público, tanto a nivel federal como estatal, ha desempeñado cargos como Subdirector de Contabilidad y Finanzas de la Inmobiliaria del Estado de Baja California, hoy INDIVI, Jefe del Departamento de Recursos Financieros de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), Director de Egresos y Contabilidad de la Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado de Baja California, Subgerente de Administración de la Comisión Nacional Forestal de la SEMARNAT, Director de Administración de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Baja California, entre otros.

En enero de 2015, se incorpora al Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Baja California , como Director de Auditoría Mexicali a Entidades Municipales, posteriormente, debido al desempeño y profesionalismo demostrado, fue nombrado Subauditor General de Fiscalización del Estado, distinguiéndose por el compromiso y desempeño de sus funciones. Actualmente, por disposición de Ley, ha sido designado como Auditor Superior de Fiscalización del Estado de Baja California, en funciones.