Arq. y Lic. Enrique Pérez Rico /Jefe de Departamento de Auditoría a Obra Pública "A 2.4.1."

Arquitecto por el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), cuenta además con numerosos cursos de formación entre los que destacan la Especialidad en Mediación, Especialidad en Valuación, Diplomado en Correduría Pública y Taller de Obras Públicas. Actualmente cursa la Maestría en Mediación en el Instituto Carboneli y el Doctorado en Medios Alternativos de Solución de Conflictos en el Centro Universitario de Baja California.

Ha trabajado en el servicio público y en la iniciativa privada, además de ser catedrático de UABC a nivel licenciatura y especialidad. En el sector público destacan su paso por el gobierno estatal de Baja California donde fue Subdirector Inversión y Normatividad en la Secretaría de Educación y Bienestar Social, Jefe de Departamento de Inversión de la Secretaría de Desarrollo Social y Jefe del Departamento de Ingeniería de Oficialía Mayor. En el Gobierno Municipal de Tijuana fue Director del Fideicomiso Municipal para el Desarrollo Urbano de la Zona Este de Tijuana. En la iniciativa privada cuenta con licencia como Perito Deslindador y trabajó como Director en EPER Constructora y Consultoría Jurídica Tijuana.

En julio de 2017, ingresó a la Auditoría Superior del Estado de Baja California como Jefe del Departamento de Auditoría a Obra Pública Tijuana.