C.P. Crisóforo Víctor Fimbres Durazo /Director de Cumplimiento Financiero "A1"

Contador Público, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California, continúa su formación profesional cursando diversas especialidades, entre las que destacan: cursos en materia de Contabilidad y Auditoría Gubernamental, Evaluación del Desempeño, Planeación de Auditoría, Calidad y Supervisión de Auditoría, Fiscalización de Fondos Federales, Ley de Adquisiciones, Gerencia Pública, Ética, Programación Neurolingüística, Calidad Total y Planeación Estratégica, entre otros.

En el ámbito laboral, a lo largo de su trayectoria profesional, ha participado dentro del sector público, como Jefe del Departamento de Auditorías Directas en la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Baja California; Director Administrativo del Teatro del Estado en Mexicali B.C.; Jefe del Departamento de Contabilidad en la Tesorería Municipal del H. Ayuntamiento de Mexicali, B.C.; Gerente General del Consejo de Urbanización de Mexicali; Tesorero Municipal del H. XVIII Ayuntamiento de Mexicali, B.C.; Subcontador Mayor de Hacienda y Contador Mayor en la entonces Contaduría Mayor de Hacienda del Estado de Baja California, entre otras responsabilidades.

En agosto de 2011, se incorpora al Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Baja California, ocupando el puesto de Supervisor del Depto. de Auditoría Financiera a Entidades Municipales, el grado de profesionalismo y responsabilidad demostrada en el desempeño de las actividades encomendadas, le permitió obtener el cargo de Jefe del Depto. de Auditoría Financiera a Entidades Municipales, y actualmente se desempeña como Director de Auditoría Mexicali a Entidades Municipales.