Auditoría Superior del Estado de Baja California | XXIII Legislatura

LIC. RAMSÉS CELAYA LÓPEZ

Titular de la Unidad de Transparencia


Tel: 800-24-ASEBC(27322) Ext. 133
E-mail: ramses.celaya@asebc.gob.mx


Licenciado en Derecho, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California, realizo estudios de las Maestrías en Derecho Corporativo e Internacional y Criminología por Cetys Universidad y actualmente está cursando la Maestría en Pedagogía en la UEEP.

En el ámbito laboral se desempeñó en el sector privado como consultor privado en las áreas de Derecho Administrativo, Laboral mercantil y familiar en Vildósola y Asociados, consultores, así como asesor en las áreas de seguridad corporativa en la prevención de secuestros y robo de vehículos.

En el sector público ha colaborado en la Secretaria del Ayuntamiento de Mexicali, en el Congreso del Estado de Baja California en las XV; XVII; XIX; XX y XXI Legislaturas y a nivel federal en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Ha participado como docente en la Universidad Estatal de Estudios Pedagógicos y en la Universidad Autónoma de Baja California y en la UNIVER campus Mexicali impartiendo las cátedras de Derecho Civil, Acuerdos y Lineamientos de la Normatividad Laboral y Procuraduría de Justicia, trabajo social en instituciones penales entre otras.